Serafines (Academia)

ACERCA DEL PROGRAMA

El Programa Serafines (Academia) está enfocado en niños y niñas de 6 – 10 años para darles una oportunidad de mejorar su juego completo.  Será utilizado para el desarrollo completo del jugador.  Es una gran oportunidad para el jugador juvenil de entrenar con Entrenadores Selectos/Competitivos.

El Programa Serafines (Academia) será utilizado como un programa de identificación.  Los mejores jugadores asistirán sesiones y los entrenadores los retarán con varias técnicas de entrenamiento.  Esto incluirá toma de decisiones, Cociente Intelectual (IQ) del fútbol, destrezas técnicas, consciencia táctica, atacar, disparar, y entrenamiento de velocidad y agilidad.

La meta del Programa Serafines (Academia) es transformar a nuestros estudiantes en jugadores que están cómodos cuando el balón está a sus pies para ayudarles a entender los conceptos tácticos básicos del fútbol y convertirse en un jugador completo.

DESTREZAS TÉCNICAS

Esta porción del programa se especializa en mejorar el control de balón.  Esto incluye Dominar, Regate, Habilidades con los Pies, Recibir, Pasar, Disparar y Centrar/Mandar pases al Área Penal, los cuales serán el enfoque principal de este entrenamiento.  Esto será seguido por modalidad reducida (3v3, 4v4, etc.) que permitirá al estudiante la oportunidad de usar sus habilidades en situaciones de juego.

ATACAR Y DISPARAR

Este entrenamiento se enfoca en Atacar.  Los jugadores trabajan en su juego ofensivo al tiempo que trabajan sus movimientos de ataque.  Los jugadores pasan tiempo en una variedad de actividades de ataque que incrementará su habilidad de crear y terminar los ataques.

HABILIDADES TÁCTICAS

El Conocimiento Táctico es enseñado a través de situaciones de juego que obligan a nuestros jugadores a pensar y aprender los conceptos básicos de jugar fútbol.  Los jugadores participan en juegos tácticos que mejoran significantemente su sentido de partido.

VELOCIDAD Y AGILIDAD

El entrenamiento de Agilidad será basada en edades específicas y se enfocará en velocidad, agilidad, balance, coordinación y rapidez.

DIRIGIDO POR ENTRENADOR

Nuestros entrenamientos de equipo son a ritmo acelerado y especifican ciertas habilidades.  Los jugadores seguirán creciendo en su confianza individual al igual que como compañero de equipo y como atleta.  Las sesiones de entrenamiento son de 60 minutos, dos veces por semana.  Los equipos son limitados a no más de 25 jugadores por equipo, por edad.  De no haber suficientes jugadores en un grupo de edad para llenar un equipo de cierta edad específica, los jugadores más jóvenes podrán ser movidos a una categoría de edad mayor para que pueda haber mejor oportunidad de que el jugador participe en un equipo de Academia.

Las pruebas/sesiones de entrenamiento de Club comienzan la última semana de junio.  Habrá dos sesiones de entrenamiento por semana durante las temporadas activas de Otoño y Primavera.  Un contrato de un año será firmado por el jugador y sus padres.  El contrato será válido desde el 1 de Julio del 2017 hasta el 30 de Junio del 2018.  El costo para participar en un equipo de Academia es:

  • Precio-Accesible:$125 por mes pagado en DOCE (12) pagos el primer día del mes, cada mes, desde Julio hasta Junio para un costo TOTAL de $1500;
  • Más popular:$350 por mes pagado en CUATRO (4) PAGOS en las siguientes fechas – Julio 1, Octubre 1, Enero 1 y Abril 1 para un costo TOTAL de $1400; o
  • Más Barato:UN (1) pago, pagado en Julio 1 para un TOTAL de $1300.

Las Playeras de Práctica y Uniformes de Equipo deben ser compradas por separado directamente del Club mandando un correo electrónico a APerez@AzalexAngelosFC.com.  Favor de especificar la talla y el número del jugador (esto será determinado por el Entrenador del equipo de su hijo/hija después de la firma de contrato).

REGÍSTRESE AQUÍ:

Para registrarse, favor de mandar un correo electrónico a APerez@AzalexAngelosFC.com o llamar al 469-969-5061.

 QUÉ TRAER A CLASE:

  • Ropa deportiva
  • Tachones/Zapato para fútbol
  • Balón de fútbol (Tamaño 4)
  • Espinilleras
  • Botella de Agua

 CURRICULUM:

  • Destrezas Técnicas
  • Atacar y Disparar
  • Habilidades Tácticas
  • Velocidad y Agilidad

Los lugares se llenan rápidamente.   Favor de mandar un correo electrónico a APerez@AzalexAngelosFC.com para más información.

Image result for kids learning soccer thailand