Carta de Bienvenida

¡Saludos!

A nombre de todo el personal de AZALEX ANGELOS Fútbol Club, quiero darles la bienvenida a esta nueva temporada. Nuestro Cuerpo Técnico y Directiva trae consigo años de experiencia en calidad de jugadores, entrenadores y árbitros en el fútbol juvenil y de adulto, a nivel amateur y profesional, en los Estados Unidos y en el extranjero. Este Club les ofrece a TODOS sus jugadores no únicamente entrenamiento de fútbol de nivel profesional, sino también un medio para ayudar a los jóvenes a lograr sus metas personales y académicas. Queremos que todos nuestros jugadores tengan P.R.I.D.E. (Orgullo) en todo lo que hagan (Perseverancia, Respeto, Integridad, Disciplina y Excelencia).

Actualmente estamos buscando a jugadores de todas las edades y niveles en las áreas de Garland, Rowlett, Plano & Dallas y ciudades vecinas para unirse a nuestro Club. Con esto en mente, me gustaría invitar a cada uno de ustedes a nuestros entrenamientos los lunes y miércoles a partir del 28 de enero del 2019.  Los primeros 50 jugadores en inscribirse a la “Escuela de Fútbol” pagará solamente $25 dólares al mes para entrenar con el Club (un descuento del 50% de nuestro precio regular de $50 dólares).  Para más información sobre los horarios y ubicación, favor de visitar INICIO en el Menú de la página de internet.

Es mi deseo que podamos trabajar juntos para crear la mejor atmósfera para que su hijo/hija crezca, no únicamente como jugador, pero más importantemente, como miembro de la raza humana. Cada persona exitosa, ya sea doctor, abogado, jardinero o atleta, comenzó con un sueño. Ayúdenos a ayudarles a alcanzar ese sueño. Por favor acompáñenos para que caminemos los caminos juntos, como familia.

#ComienzaConUnSueño

¡Bendiciones!

Alberto J. Pérez

Presidente del Club & Director de Entrenadores

AZALEX ANGELOS FC